..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:52 am

bueno gente como sabran hay muchos user q se bugean ya q reparten mal los puntos o se pasan o tanbien los reparten de la pagina y se bugean

bueno quiero aclararles q primero yo no puedo desbugear eso lo ase Bk-DioS yo lo e dicho miles de veces pero sienpre me preguntan lo mismo esto es para aclarar algunas cosas


el maximo de puntos de cada pj es de 65436 puntos todo aquel q pone un punto de mas quedara bugeado yo les recomiendo q repartan sus puntos manualmente o con un poco de ayuda del famoso autoclick q es muy util para esto de repartir puntos



bueno eso es todo acuerdense ( full stats es de 65436 ) no se olviden XD



Se despide Gm : ...:::Thanatos:::... haciendo q mu DioS marche bn







bye no se olviden de los eventos del sabado 29 de novienbre y el only grox -.-
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
DC_WARRIOR

DC_WARRIOR


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2008

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:07 pm

Para repartir puntos lo mas fácil es repartirlos con los comandos diseñados para ello, esto se hace directamente desde el juego, lo unico malo es que no se pueden repartir 20000 o 10000 puntos directamente, solo de 500 en 500.

Los comandos son los siguientes:

Para la fuerza teclead: /addstr 500

Para la vida teclead: /addvit 500

Para la agilidad teclead: /addagi 500

Para la energia teclead: /addene 500

Para el command teclead: /addcom 500


Podeis repetir el comando tantas veces como querais, lo unico que teneis que hacer para los puntos se añadan definitivamente es un Relogin, puede ser desconectando del server, o solamente cambiando de personaje y seleccionando el mismo.


Los puntos reales pueden ser mas de 65000 pero a veces pasando de 64000 algunos stats se buggean igualmente, tened cuidado con esto, y si os pasais y reseteais los stats, no os lo tomeis a malas, es un aliciente mas para seguir leveando full ^^



Un saludo. Asmodeo.
Volver arriba Ir abajo
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:20 am

graxxx Asmodeo por la data
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:20 am

una pergunta, y si lo hago por la pagina?? que pasa? me bugeo?
Volver arriba Ir abajo
BinYarD




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:58 pm

Pero como q el maximo es 65436?!?!? Ayer estaba repartiendo los puntos del reset desde la pagina y apenas alcance los 35000 de energy... Cuando entro al juego, se me habia bugueado. COMO PUEDE SER??? eso quiere decir q la unica forma de llegar a los 65436 es haciendo click desde adentro del juego para q no se buguee??? es decir. TENGO Q HACER 261744 CLICKS?!?!?!? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mejorsito

Mejorsito


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2008

aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:00 pm

miee ..

oye pariente k no leiste mas pa arriva .. ponen k los tenesk poner con el auto click

o bien con los comandos xD!!

ahi tan .. checalos bien ^^!



saludoj Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Empty
MensajeTema: Re: aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos   aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de un admin para las vacaciones
» Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos
» se me bungearon mi puntos xd
» Admin Mis Puntos Plliz
» Para comprar un set

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: