..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos

Ir abajo 
AutorMensaje
sccampeonsc




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos Empty
MensajeTema: Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos   Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:30 am

Bueno Son 11:20 de la noxe aki en PERÜ y entre aver si ya avian solucionado el problema pero ya veo q sigue en las mismas.... Buano amigos como sabrán ustedes cuando esto pasa en un server lamentablemente los usurios terminan por buscarse otro mu ps...

Si al menos DIOS postearia algo en el foro se kedarian mas calmados y sabriamos mas o menos q esta pasando con el server..


Solo he visto q un ADMIN 1 solo a tenido el VALOR de postear algo en el foro si bien al ADMIN Thanatos le molesta este problema como a todos los usuarios del Mu DIOS, hay q ver que podemos hacer para que el server siga pa delante y no muera ps, no se q este pasando kon el server pero si en algo puedo ayudar lo aria kon gusto por el server pq es un buen server esta bien chido y seria lamentable q se acabara este MU...............


Bueno manes cuando entren al FORO posteen algo ps para q DIOS vea q hay gente q kiere jugar y se ponga las pilas y solucione los problemas del server...

No tengo nada mas que decir me despido amigos.............

Atentamente su amigo °°°°°°||||°°°°°°|||| BKCraZy||||°°°°°°||||°°°°°°
Volver arriba Ir abajo
 
Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de un admin para las vacaciones
» aclarando un poko las cosas para q no se pasen de puntos By Thanatos
» Admin una ayuda pz!
» Admin Mis Puntos Plliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: