..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en busca de un admin para las vacaciones

Ir abajo 
+6
JuanMa
RamseS
Cazador
Zeus
szypd
flawless
10 participantes
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:16 pm

bueno gente se bienen las vacaciones y como veran el server seguira online haci q decidi hacer un admin solo por las vacaciones para q me pueda ayudar hacer los eventos y otras cosas referidas al server bueno pero nose emocionen q es solo por las vacaciones y si DioS quiere hasta q dure el server bueno vamos a los requisitos :



1 ) tiene q ser un pibe responsable

2 ) tiene q tener pc en su casa para q pueda estar conectado las 24 horas por cualquier cosa q necesite

3 ) tener conocimientos del mu y q alla sido admin en otro server

4 ) tiene q jugar este server por supuesto

5 ) y tiene q tener mas de 20 0 30 reset


buen0 esas son mis condiciones todavia no es nada seguro ya q lo tenemos q ablar bien pero quiero q se postulen pronto are un post con los nonbres q aparecen en este post affraid bueno me despido




atentamente Gm : Thanatos haciendo q Mu DioS valga la pena cada dia mas -.-




tiene tienpo de anotarce hasta finde de mes de este años
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:29 pm

Hola Thana..
bueno yo me postulo con mi dl SzYpDL...
por las vacaciones nomas, xqe dsps empiezan las clases y ya no puedo estar todo el dia como ahora...
Fui admin una sola vez, en un mu fast que se llamo mu perse, no se si sigue estando,
pero era version 099..
en la 1.0 en adelante nunca fui admin, pero los comandos me los se la mayoria..
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:35 pm

BUENO THANA COMO YA SABES YO ESTOYH CONECTADO TODO EL DIA EN EL MU . FUI ADMIN DEL MUARCANGEL VERSION 1.04H CON RamseS !SOY UN TIPO RESPONSABLE ESTOY TODO EL DIA EN EL JEUGO Y EN EL MSN !Y TEGNO CON MI PJ ZEUS 103 RESETS BUENO MUCHAS GRAX THANA
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:37 pm

AHH , ME SE TODOS LOS COMANDOS DE LSO GM O ADMINS Y EN EL MU QUE FUI ADMIN ERA SLOW : 150 XP MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Cazador




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:41 pm

HOLA THANA SOY CAZADOR
Y HAORA Q SON LAS VACASIONES ESTARE CONECTADO TODO EL DIA!!!!
FUI ADM EN EL SERVER MU STONE
Q ERA 1.0 DE HAY NADA MAS
OK SI ME PODES HACER ADM POR LAS VACASIONES SERIA UN HONOR
BUENO NOS VEMOS Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:38 am

bueno thana, yo me "incscribo",

ya viste que estoy todo el dia jugando xD, (en las vacaciones 3 meses libres, asique mas todavia)
tengo mas de 30 resets (casi 110)
ya fui admin en otro mu (Mu Arcangel) era version 1.04h, con zeus (nose si lo leiste en su post)
tengo la compu a su dispociocion, y a mi tambien por supuesto
y me setodos los comandos de admin.
si queres despues me tomas una evalucion de commands , jajaj

suerte thana
saludos


Última edición por RamseS el Miér Dic 03, 2008 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JuanMa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:58 am

HOLA THANA... YO QUERIA ESTAR POSTULADO PARA ENTRAR EN EL CONCURSO, MAS Q NADA ASI VEO QUE SE SIENTE SER GM Razz COMO VOS Q ES 1 SUEÑO Q TNEGO DESDE CHICO... NA MENTIRA YA LO FUI PERO ERA PARA JODERTE 1 RATO...

LO Q MAS M INTERESA DE SER GM: Es q asi podre estar y ser amigo tuyo, por lo tanto conocer tu prima y la prima de taru ^^ jajaja y por ahi serlos jajaj FEO!

nos vemos nada mas noc q decir estoy nervioso tengo miedo MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj basta de bromas,

Vos sabes de lo q soy capas de hacer y hice x el server no hace falta explicar... y sabes q tenog pc en casa y me conecto casi siempre... LO Habia dejado x problemas q vos sabias pero volvi a divertirme otra vez. Un abrazo a todo el staff..

FRAGUERO...

che donde posteo para conocer primas de ustedes ^^
jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
ale0557

ale0557


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:39 am



HOLAAA THANAAAA....BUENO NO ES NECESARIO DECIRR Q AGO AKA NOO?? =)
OBVIAMENTE KE KIERO SER ADMIN EL LAS VACACIONESSS...EL SUEÑO DEL PIBEEE...
ME GUSTARIAA YA QUE JUEGO DESDE LOS 13 AÑOS Y ES UNA DEUDA Q TENGO CON EL MU...
TARIAA BUENO NO SOLO POR MI SATIFACCION PERSONALL SI NO TAMBIEN PA DARLES UNAA MANOOO.. cheers

BUENOO NADAA...METEME EN LA LISTITAA Y QUE SEA LO Q DIOS KIERAA!! Laughing

Q LINDO REGALO DE NAVIDAD SERIA NO??JAJAJAJA santa

LOSS SALUDA ATTE: Dark007 afro
Volver arriba Ir abajo
ale0557

ale0557


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:46 am

ME OLVIDABAAA!!! FUEE ADM EN EL MU-CAE VERSION 99B+
Y TENGO ARRIBA DE LOS 50 RESETT
NI IDEA CUANTOSS!! JEJEJEJE lol!

AHORAA SIII... Very Happy

BYE BYEEE


Dark007 afro
Volver arriba Ir abajo
ddcristian




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:26 pm

Holas ThaNaaaa Todo Bien Bueno Como Ya sabes Soy Segundo con 213 reset Nuse Si sera bueno para vos pero eso quiere decir q toy casi todo el dia conectado... Bueno Vamos a ver q pasa si puedo Llegar a ser admin y poderlos ayudar.... A ustedes y alos Pj q Nuevos.. Desde ya muchas Gracias... Y te pongo un voto Por Ser re piola!!! jejeje Segui asi sos un buena admin nus vemos.... Suerte en todo Mandale Saludos a Dios Q todabia no lo puedo conocer Pero debe ser re piola como vos...
Volver arriba Ir abajo
sccampeonsc




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Holas ADMIN Thanatos   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:32 pm

Hola man weno io tmb me inscribo pz a la lista de posibles admin del MU DIOS, en estos dias estaba jugando mi otra cuenta pero tengo mi BK FULL ps asi q postulo con el BK BKCraZy okz...

sion naaa mas q decir gracias..

ATTE: BKCraZy..
Volver arriba Ir abajo
lego328




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:45 pm

Hola bueno yo tmb me quiero postular para ser un posible ADM creo q tengo la capacidad suficiente como para hacer ya q eh sido ADM del MU LaCelda y eh jugados varios mu en donde mis PJ qdaron con mas de 800 reset eso es en el gradmu ep1 y en la EP2 tengo a un mago con el cual soy el numuero 1 en el top reset demas qda decir q mi pj en EL MU DIOS tiene 90 reset y creo q solo lo eh jugado 1 semana estoy todos los dias conectado xq laburo en ciber creo q me considero onesto responsable y apto como para poder ser un suplente mas de todos los q se anotaron mi pj es NosferatuM y mi nombre es Juan desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de un admin para las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: en busca de un admin para las vacaciones   en busca de un admin para las vacaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de un admin para las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» admin OojefryoO
» Admin Mis Puntos Plliz
» q me conteste algun admin
» Muy Boen Dixo ADMIN Thanatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: