ivan
| Tema: No consigo entrar al server y dice que por edad??? Dom Dic 07, 2008 3:38 pm | |
| Ola me eh bajado el server y cuando ya logeo y todo voy a entrar y me dice para entrar a este servidor hay que ser mayor de 13 años ???? que es lo que pasa alguien me puede ayudar?? un saludo y gracias. | |
|
RamseS
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: No consigo entrar al server y dice que por edad??? Lun Dic 08, 2008 2:36 am | |
| ènserio dice eso??, mira nunca me paso, hac euna cosa,, entra a tu cuenta desde la pagina y donde dice perfil, modifica tu edad, haber si podes entrar (modificala, quiero decir que la subas)
suerte kpo
te esperamos en el server =D
RamseS | |
|
nachitow
| Tema: Re: No consigo entrar al server y dice que por edad??? Sáb Ene 10, 2009 4:25 pm | |
| hola ami tabbn me pasa lo mismo segui tus indicaciones de modificar en el perfil peor no me funciono ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! | |
|
Mejorsito
| Tema: Re: No consigo entrar al server y dice que por edad??? Mar Ene 13, 2009 3:09 pm | |
| facil y sencillo... a crearse otra cuenta xD!!.. le paso lo mismo a 3 amigos mios ojojo ... creo k es problema .del correo .. k crean con esa edad o algo asin.. xD!!... ueno .. espero k se metan a jugar de una vej .. k sta full xD!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No consigo entrar al server y dice que por edad??? | |
| |
|