..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krito




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas Empty
MensajeTema: ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas   ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:43 pm

Suspect affraid plisss ayuda le mande un mail a taru. porq no podia bajar el cliente bue ya me ayudo un user y lo baje pero ahora al entrar pongo mi nombre de usuario mi contraseña y nada queda trabado ahi como q esta por entrar y no se mueve de ahi como q se congela la pantalla y tengo q terminar saliendo con alt f4 igual es raro porq yo ya estuve jugando tengo una elf q se llama Amylee de unos 250 lvl q es con la q no puedo entrar pero nada ya no puedo entrar mas y no se por q. otra cosa es q el cliente lo bajó comprimido lo descomprimí y quedo una carpeta por la cual entro por el launcher mu dios q esta adentro de dicha carpeta.el cliente no es autoinstalable? ademas cuando entro por el launcher mu dios lo q me parece muy extraño scratch es q no me muestra q se carguen las actualizaciones. y mas extraño scratch aun es q nunca las cargo y yo pude entrar y jugar cheers hasta los casi 250 lvl con mi elf plis ayuda el mu me encanta ta muy piola geek y lo quiero juagar si alguno me ayuda Rolling Eyes se lo re agradesco...



desde ya muchas graxxxxxxxxx saluda atentamente krito drunken
Volver arriba Ir abajo
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas Empty
MensajeTema: Re: ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas   ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:05 pm

el server cada tanto, ahora casi siempre, se cuelga y pasa eso, nadie peude entrar.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda estube jugando y ya no me deja entrar mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No consigo entrar al server y dice que por edad???
» Admin una ayuda pz!
» Admin una ayuda pz!
» Admin una ayuda pz!
» Admin una ayuda pz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Todas las dudas que tengan puedes postearlas aqui=--
Cambiar a: