..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Empty
MensajeTema: Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)   Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:17 pm

hola amigos, como estan?
bueno queria decir un bug, que quizas muchos ya saben, y queria saber si se puede solucionar...

ya era lvl 400 para el reset, estaba en el bar de lorencia, vendiendo las cosas que agarro sin querer en arena mientras leveleo. tenia el inventario lleno, y de golpe me desparece las staff (esto fue cunado era mago, ya que ahora soy BK), pense que era uno de esos bugs "momentaneos" que al salir d ela cuneta y volver a entrar, se solucionaba, pero cambio de pj, y mi mago no tenia ninguna staff (pense que estaria en el inventario) y cuando entro y me fijo ya no estba mas.... yo pense que habia vendido la staff yo mismo, sin querer, pero hablando el otro dia con un bk, le paso lo mismo, y hoy hable con VACU, y me dijo.. estaba en el bar vendiendo las cosas y me desaparecio una CURSE BLADE,

ese problema sigue

yo por las dudas no vendo mas nada en el shop, solo para bless bug, pero sino las cosas las tiro, y si es arriba de +6 las tradeom, xD.


espero que s epueda solucionar, desde ya gracias


-=RamseS=-
Volver arriba Ir abajo
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Empty
MensajeTema: Re: Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)   Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:13 pm

asi es la vida ^^
Volver arriba Ir abajo
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Empty
MensajeTema: Re: Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)   Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:39 pm

--.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Empty
MensajeTema: Re: Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)   Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug En El Mu... (no es para nada lindo) y da bronca.. ^^ (LEER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)
» en busca de un admin para las vacaciones
» para cuando va a estar el server??
» PARA CUANDO VA A ESTAR EL MU
» especialmente para admins, (problema en lorencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: