..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:17 pm

bueno Gente como saven el server lo hackearon y para no hacer de mismos todo la canbiamos a otra version q no savemso cual hacer ya q las 2 versiones tiene los set s4 y las armas s4 q nos inportan a nosotros bueno solo quiero q esperen q ya vamos a poner on el server el sabado q biene Brian y yo vamos a formatear las pc al mismo tienpo para poder hacer 2 server uno en mi pc y otro en la de el no savemos bn cuando lo abriremos de vuelta por q lo queremos hacer el server bn sin bug ya q el anterior tenia muchos bug y unos de ellos hacia caer el server ya q varios user los savian y los tiravan no voy a decir name peroo yo se quiene son pero bueee espero q el server les guste cuando abra y sepan q el server es para q se diviertan ustedes Smile Tanbien queria decirles q yo no sere mas gm del mu Dios y me reenplazara un amigo mio Heaven ya q tiene los conocimiento del mu pero no es tan bueno q yo pero buee el sabra hacer el bn con el server yo entrare de ves en cuando no mes estrañen mis lokas se sepan q seguiran siendo admines Dark007....... Zeus........ y Fenix dps veremos q hacemos los admin los voy a elegir yo como sienpre pero bueno espero q respeten a mi amigo ya q el save banda bueno me gusto jugar este server conoci gente muy buena onda con las cual me ise amigo por msn ya q por desgracia no los conosco por msn pero se q son persona exelentes y q las puedo llamar amigos gracias a todos aquellos q quisieron aportan para q el server siga on desde ya muchas gracias bueno me despido les mando un saludo y un abrazo a todos los user del mu vamos Mu Dios por otra tenporada mas de vicio Razz



By Gm Thanatos pasando el trono a Gm Heaven



Admines : Admin : Dark007 Admin : Fenix Admin : Zeus
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
ale0557

ale0557


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Se nos Va un Amigooo!!! T-T   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:30 pm

Buenoo genteee comoo veran arribaa se nos vaa un gran amigooo...laa personaa que mas huevoo le pusoo a esterr serverrr!!
pero buenoo asii es la vidaaaa...sabes q akaa tenes un amigoo marcoss...igual no te vas a la chinaa..te vas del server nomasss nooo se pongan muyy melancolicas!! Very Happy
perooo en el serverr se te va a extrañarr bandaaa!!! Neutral
igual mas te valee q pases a visitarnoss...sinooo te damoss masa entre todoss... jajajajaa

buenooo genteeee pongamos huevos q estaa vess noss vamos pa arribaa!!

y esperoo qe entre todoss agamoss de estoo la mejor diversion!!

see vaa un groxoo...nosee pongan mall...totall quedoo yoo!! lol! What a Face jajajaja

marcoss un abrazooo...al igual q todoss los user...

en un tiempitoo nos vemos adentrooo...^^

Atte: Dark007 afro

PD: Que onda este Heven o Haven como le digan...seraa piolaa?? buee de ultima lo echamos y fuee!! jajaja

bye byeee cheers
Volver arriba Ir abajo
articus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 37
Localización : Buenos Aires Argentina

Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:37 pm

buelveeeeeeeeee mu diosssssssssssssssssssssssssssssssssss q buenooooooooooooo

bueno yo soy SmArticus y puedo desir q cada ves q eeste server esta online me olvido de todo lo otro

y juego a este para poder ser mas groxo igual siempre me pasan

y ak va la orasion q tiempre le ago al mu antes de jugarlo

Padre Mu:
Padre Mu ke stas en el WebZen, Santificados sean los reset, Venga a nosotros los



monster's, haganse los level's, en lorencia asi komo en Tarkan, Danos hoy los chaos ke



merecemos, perdonanos kuando no jugamos asi komo nosotros perdonamos a los ke



usan hack, Dejanos kaer en el vicio, mas libranos del 'Lag'..... Amen

atente mente :SmArticus


ps:Aguantee el ..::MuDios::..
Volver arriba Ir abajo
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Mmmmm ME arrepenti no me voy nada sino esto no marcha sin mi   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:33 am

Bueno la otra ves dije q no iva a jugar mas pero bue me arrepenti haci q voy a seguir jugando y administrar MuDioS No pero canbio algunas reglas ya q sino joden todos con las cosas q piden no son capas de conseguircelas Razz pero bueee lvl mucho hagance groxos espero q el server no pierda las cuentas era eso nada mas los dejo cuidense nos vemos en el server afro lol!



By GM Thanatos


los admin los are cuando entren al server ya q algunos estan de vacaciones y no pueden jugar pero estare vigilando a los q no ayudan y no los tendre en cuenta cuando eliga el proximo admin ok bueno me fuiiii q me duele las piernas de tanto jugar futbol Sad y pegar patadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
Mejorsito

Mejorsito


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:06 pm

waaaa

jodio ...

k loko

y yo taba pelotudeando ahi .. sin jugar nada ¬¬

marcos ... nunca me avisa x el msn jajaja

ueno .. ya toy descargando el cliente ... 5 % jaja aver si me descarga mi pc xD!



PD kiero el mai .. plixx

ya mierda ..

a viciar de nuevo ...................... cheers










no me voy de vacaciones solo x jugar ^^!









lol!



PD: espero k no se metan los hack de new ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)   Vuelve Mu DioS pero con version nueva :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve Mu DioS pero con version nueva :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MURIO MU DIOS..... POR AHORA...
» ESTA VEZ SI! ADIOS GENTE DE MU DIOS!
» queres jugar al mu dios y no podes vajate cualquier cleinte 1.4z y agregame
» Reglas Del Server ..::Mu DioS::..
» Datos del Server ..::Mu DioS::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: