..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEE EHACKIARONNN MI CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeus

Zeus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Empty
MensajeTema: MEE EHACKIARONNN MI CUENTA   MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:01 pm

HOLA ADMINS NECECITO SUU AYUDAA HAYY ALGUIEN Q EST AENTYRANDOO CON MIU CUENTA Y ME CAMBIO LA CONTRASEÑA OSEAA Q ME LA CAGOOO! EN ESA CUENTA TENGO A UN BK CON 121 RESETS Y A UN DL ! Q ERA MIOOO ME ESTA ROBANDOO TODOO SEGUROOO!TENGOO FOTOS Q ESTA EL CONECTADO CUANDO ESTOY CONECTADOOOO PORFAVORR AYUDENMEEE! S ELOS SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sad Sad Sad Sad Sad
MI MAIL ES SECC.DIAZZ@HOTMAIL.ES
MUCHAS GRACIASSS



Y ESTOO VA PARA VOS HACKERR! Q YA SE QUIEN SOSSS! Y NO LO VOYA DESIR ACAA PEROOO MAS VALEE Q RECUPEREE MI CUENTA PORQ TE VOY A MAETER UN VIRUS EN LA COMPUTADORA Q TE LA VOY A HACER VOLAR EN 3MIL PEDASOS ESCUCHASTEE PEDASOO DE TROLOOOO
Volver arriba Ir abajo
Juancaa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: MEE EHACKIARONNN MI CUENTA   MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:31 am

yo eh visto el momento en el que tu y el que estaba en tu otra cuenta estaban hablando en noria! pero nose en que habra quedado
Espero que la recuperes Zeus un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Empty
MensajeTema: PROBLEMA SOLUCIONADO   MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:33 am

MUCAHS GRACIAS JUANCA POR LA PROCUPACION Y POR LA VOTACION EJEJEJ XD 1Y MUCHAS GRACIAS A DARK-NAVI POR HABER ENTRADO PARA VER QUE SAPA !BUENOO PROBLEMAS SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: MEE EHACKIARONNN MI CUENTA   MEE EHACKIARONNN MI CUENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEE EHACKIARONNN MI CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por que no puedo crearme una cuenta??
» Q pasa q no me puedo crear una cuenta???
» No Bajen Este Mu Porke Noc Puede Crear Cuenta!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: