..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)

Ir abajo 
+2
Negro!
RamseS
6 participantes
AutorMensaje
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:39 am

bueno... la verdad es que este hack lo vi en youtube, el cual por post, manda el nombre de un pj seguido de su cuenta (por suerte sin contraseña)
en este caso mando mi cuenta, (no importa que no mando la contraseña pero esta hackeando)

ACA LES DEJO LA FOTO, EL PLAYER SE LLAMa "Hijo De Puta", (no lo estoy insultando, es su nombre), el cual despues de la foto, se me hizo el canchero diciendo que la posteee asi la veen todos.... entonces aca la tienen...

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Denunciacn3
Volver arriba Ir abajo
Negro!

Negro!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39
Localización : Bengolea Cordoba Argentina! :)

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:02 pm

Buenas...me parece totalmente injusto q me hagan esto...porq yo le explique como fueron las cosas...ami me paso estar de su lado y ver q aparecia mi nombre de usuario pero no tengo la mas palida idea de lo q es...pueden consultarlo...nunca hice ese tipo de cosas..es mas nunca juego server fast y si quieren pueden entrar a foros como el del overmu y pregunten por RaMyRiToH! q era mi bk con 3 reset y saquen sus concluciones de como es mi forma de jugar...me parece q se equibocaron muy feo conmigo pero bue...se ve q se quieren poner las pilas y me parece perfecto...pero antes de esto hay otras cosas mucho mas importante q tienen q hacer antes...nada mas...espero no volver a jugar al server y gracias...resulto cualquier cosa...nus vemos!




Luis!
Volver arriba Ir abajo
http://taringa.net
Zeus

Zeus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:38 pm

CHE RAMSES EL SEGURO Q NO LO HISO APROPOSITO !PORQ YA VI A OTROS Q APRETANDO EL ALT Y F1 LES PASABA ESO YO CREO Q HIJODEPUTA NO TIENE LA CULPA
SALUDOS
ZEUS
Volver arriba Ir abajo
Kaskote




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:43 am

Wenas aca me paso porq ami me paso lo mismo y la verdad q creo q no es un motivo de bann...no se quien lo puso pero creo q no es motivo y es mas...se de varios chicos q le paso lo mismo aca en el cyber pero solamente aparece el user y una serie de silmbolos q no se corno es...pero ponganse en su lugar....buenos suerte y espero q se pongan media pila...nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:38 pm

nose si sea un hack, a mi me paerce que si porque no me funcionan con todo lo que dicen, algunos me dieron la razon por mu, y el admin tomo la desicion de ban..



Zeus: no se si lo hizo a proposito, pero lo hizo... y ahora ya todos saben mi cuenta.. (aparte, como lo va a hacer sin querer, si para hacer eso hay que apretar una seguidilla de botones o abri run programa), quizas no, pero dicen eso.. nose



desbaneenlo si quieren, pero que no lo vuelva a hacer plz


Ram..
Volver arriba Ir abajo
Negro!

Negro!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 39
Localización : Bengolea Cordoba Argentina! :)

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:27 pm

Entiendo lo q me decis remens pero ya desbanearme no pueden porq me borraron la cuenta...yo hable con marcos (Thanatos) para q me desbloqueen la ip...porq no me deja entrar con ninguna cuenta de casa...y de verdad proba apretando alt y 1 o f1 y aveces te aparece...ami me toco ver mi user en el post dicho por NosferatuM pero yo se q no es un hack porq ya me paso y solamente dice tu user...con eso no hacen nada...ya tube probando...sin tu pass o tu correo no hacen nada...la verdad q les voy a agradecer si me desbloquean la ip porq el sv es muy copado y me da mucha paja jugar otro sv...descargarlo y todo eso Sad ...espero q Dios se apiade de mi...jejejeje suena a iglesia...jejejejejejee bueno gente nus tamos viendo...suerte che!





Luis!
Volver arriba Ir abajo
http://taringa.net
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:34 am

RamseS loco flashaste cualquiera,
a mi me aparecio eso hoy de parde de SuperDK, y se que no es un hack, aparece solo el nombre de mi cuenta y solo yo lo veo a eso..
dejen de denunciar boludeces...
hijodeputa no hizo trampa,
aparte era pt ^^


ESO NO ES HACK
ramses no sabes nada, y te postulas a admin... qe pena...
Volver arriba Ir abajo
XoXo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2008

TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:48 am

pido mil millones de disculpas, admin desbanealo...

eso aaprece cuando escribis: /post y lo mandas tocando control,
sorry spy, la verdad que tenes razon, no sabia esto...

lo que menos me imagine es que en 82 teclas, tocando 3 a la vez pasaba esto
de veras, lo siento

soy ramses con la cuenta de mi primo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Empty
MensajeTema: Re: TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)   TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TREMENDO HACKER EN EL MU !!!!!!!! BANEENLO POR SIGLOSS (CON FOTO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Denuncias=- (no vengan a llorar que los matan ) jiji-
Cambiar a: