..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias...

Ir abajo 
AutorMensaje
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Sugerencias...   Sugerencias... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:12 pm

Yo sigo fiel a mi eventoooo
de jugar un partido de futbol en la cancha de stadiumm.. que se armen dos equiposs...o varios, y que se vaya compitiendo entre si..
Cuando quede un solo equipo, se hacen duelos entre los miembros de dicho equipo
Y finalmente el que gane el duelo contra todo su equipo, gana el evento
Y bueno, la recompensa queda en ustedes, estaria bueno que sea algo diferente, un arma a eleccion por ejemplo, con unas 3 o 4 opciones a eleccion del jugador...
A veces podemos elegir el item, en casi todos los eventos lo podemos hacer, pero las opciones es algo que nunca nos dejan hacer.


Comento en el foro porque aunque dios no entre, Thanatos lo hace, y el es el unico admin activo y esta haciendo muchos eventos buenos, esta es una sugerencia... pero lo veo medio dificil porque no se puede entrar a la cancha de stadium! Ni el admin puede...




___________________________________________
Estaria bueno tambien , aunque es mas complicado, ya que hay que editar shops y demas, poner un vendedor oculto en algun mapa, que venda todas las kundum +1,+2,+3,+4,+5...


___________________________________________
Otro que se me ocurre seria juntar kundums+lo que diga el admin, y que el que mas junte, al cabo de cierto tiempo, se le duplica la cantidad... o se dan mejores items, o lo que sea, pero creo qe este es muy fantoche... jaja



____________________________________________
Thanatos gracias por volver a darle vida al server
Dios gracias por volver a poner items s3 en las kundums.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Aqui pueden dar Ideas para Eventos=--
Cambiar a: