..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lista de bugeados anotence q los mando a desbugear

Ir abajo 
+2
szypd
flawless
6 participantes
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:48 pm

bueno gente como muchos pj se bugean are la lista para q me pongan solo su id y pj q esta bugeado asi ala brevedad se los podre mandar a desbugear anotense desde ya muchas gracias los beo en el server

By Gm : Thanatos santa esperando las fiestas !!! cheers








manga de lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:13 pm

Yo hace tiempo estuve bugueado y la verdad que es feo, pero bueno...

Recien hoy entre al foro y recien hoy me entere de como es el evento only groxx... con razon leveaban todos los fulls!!! y yo al pedo matando gente!!
jajaja
gracias por darle vida a tdo esto!!
Volver arriba Ir abajo
jovajova




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2008

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: bug   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:04 am

yo ya te mande un pm con mis datos, ademas ya te comente de eso que me pasaba
Volver arriba Ir abajo
loki_o2




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2008

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:15 am

hola mira yo estoy seguro q no puse mal mis puntos no se q paso ... solo tengo tenia 28 mill creo de fuerza y le quise subir 5 mill creo maso menos ... y me aparecio con 0 no saben lo feo q es SadSad ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad por favor ayudenme .... Desde ya muchisimas gracias por todo nos vemos en el mu Viciando ...



PD: por favor desvaneame te lo pido por dios santo y las virgenes solo se me jodio la FUERZA ...

Saludos




APOCALIPSI
Volver arriba Ir abajo
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:51 pm

hola thanaa, bueno mira, yo me bugie, hoy a la mañana, tenia en energia 64 mil, y resetie, y sin repartir puntos, la energia, me bajo a 359... ahora apenas me andan los ataques de bk, ya que tengo que esperar aque cargue mana, o sino andar con las pociones, espero qu me puedan devolver mis puntos

Desde ya Gracias


RamseS
Volver arriba Ir abajo
BinYarD




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2008

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:45 am

HOLA THANA se me bugueo la energy.... tenia 65000 antes del reset y ahora tengo 1400 plsss desbugueamela, esta es la segunda ves q se me buguea....

GRACIAS BinYarD
Volver arriba Ir abajo
szypd




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:15 pm

binyard no creces mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Empty
MensajeTema: Re: lista de bugeados anotence q los mando a desbugear   lista de bugeados anotence q los mando a desbugear Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lista de bugeados anotence q los mando a desbugear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la ultima lista q voy a dar posibles admin verano 2008/09
» Lista de posibles Admines para el server ..::Mu DioS::.. verano 2008/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: