..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 toy con ustedes amigos sepanlo !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

toy con ustedes amigos sepanlo !!! Empty
MensajeTema: toy con ustedes amigos sepanlo !!!   toy con ustedes amigos sepanlo !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:48 am

bueno quiero q sepan a todos los user q estoy con ustedes ya q yo sufro al = q ustedes los problemas de cada dia del server y sinseramente me incho las pelotas esto y ya no da para mas q todos los dias aiga un problema aver si nos ponemos las pilas y solucionamos este problema q nos jode a todos no solo a los user sino ami tanbien Crying or Very sad graxxx a estos problemas perdi las ganas de jugar al server por q cada ves q entro alguien tiene un problema o le pasa algo y yo no puedo hacer nada cosa q ami me jode por q me encantaria solucionar sus problemas pero bueee eso queda en DioS no solo ustedes tiene problemas yo tanbien y se los voy a contar



yo hace 2 meses mas o menos le pedi mi shop q tenia cuando abrio el server con el cual estava muy contento y los user tbm ya q podia hacer eventos todos los dias la codiciada lluvia de kundun + 5 de las cuales caian items season 3 ahora ni eso caen cae zen y boludeses q no valen la pena juntar pero bue desde q se kemo la placa ese shop desaparecio y hasta el dia de hoy no lo tengo y no me gusta pedir cosas para evento ya q DioS Se tendria q encargar de darme pero bue ya ven


pero no me caliento mas me dedico a administrar y fuue

le doy graxx a todos mis amigos en el muuu : ejenplos : franco08 -- king --- madara --- Asmodeo --- Fraguero los cuales son todos flogger pero son de 10 estos pibes y se merecen un server mejor



bueno me fui y les escribi esto para q sepan q yo tanbien sufro lo mismo q ustedes -.-



me despido floggers de mierda y saludos a todos



atentamente GM : ...:::Thanatos:::... affraid




Admin del server Dios unos de los mejores server de la argentina




admin general DioS Un lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
 
toy con ustedes amigos sepanlo !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .......:::::::.....:: EVENTOO NUEVOOOO::.....:::::::...........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: