..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sccampeonsc




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU Empty
MensajeTema: De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU   De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:22 am

Buano amigos como ustedes sabrán las emana pasada pasó al parecido solo espero que los usuarios no se aburran de ver que el server esta OFF tanto tiempo y lo pero es que aqui nadie te avisa o dice nada sobre todo esto.

Que está pasando con el server????????????????

por que no responden los admin??

y si van a arrglar algo en el server al menos deberian de comunicar o postear un aviso en el foro.

Bueno solo espero que no siga pasando este problema porque aki muchos ya se aburrieron de esto de estar esperando a que horas prenderan el server de estar al pendiente de la pag etc.


Bueno eso era todo lo que queria decir ps HABER SI ALGUN ADMIN POSTEA ALGO AL TEMA PX.

Atentamente su amigo BKCraZy
Volver arriba Ir abajo
DC_WARRIOR

DC_WARRIOR


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2008

De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU Empty
MensajeTema: Re: De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU   De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:33 am

^^ Hola feote, yo ya me he buscado otro server, si de vez en cuando me paso por la pagina y esta on entrare, sino, aqui se quedan los admins y los gms con su server........ buena suerte a todos amigos.

Un saludo. ASMODEO
Volver arriba Ir abajo
 
De 2 Semanas No Hay 5 Dias MU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: