..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asmodeo y franco8 set bugueado una mano admins

Ir abajo 
AutorMensaje
DC_WARRIOR

DC_WARRIOR


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Asmodeo y franco8 set bugueado una mano admins Empty
MensajeTema: Asmodeo y franco8 set bugueado una mano admins   Asmodeo y franco8 set bugueado una mano admins Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:51 am

Tenemos un problema Asmodeo y franco8, estavamos en arena con mucho lag haciendo trade para mostrarnos los sets y un pj nos ha matado a los dos en medio del trade, al aparecer estavamos sin set los dos, hemos tenido que salir del server y volver a entrar, para ver si era un bugg o habiamos perdido los sets de verdad, al final era un bugg y no los hemos perdido, pero........... las opciones de los sets se han intercambiado.
Yo soy asmodeo y mi set no era todo igual, tenia partes rate reflect, otras reflect a secas, pero franco8 ha tardado mucho en conseguir su set y le tiene mucho aprecio, era FULL RATE, y lo necesita, asi que pido como un favor personal que arreglen esto, a mi me da lo mismo perder mi set, es mas hoy me han robado mi set del SM y partes de mi set del BK, thanatos lo sabe, el estava alli cuando ha sucedido, pero me da lo mismo, el problema es franco8, no me gustaria que perdiera su set.

Por esto pido como he dicho antes como un favor personal, que se le remplaze su set FULL RATE, aunque me tengan que eliminar mi set.


Un saludo, ASMODEO.
Volver arriba Ir abajo
 
Asmodeo y franco8 set bugueado una mano admins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» especialmente para admins, (problema en lorencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Denuncias=- (no vengan a llorar que los matan ) jiji-
Cambiar a: