..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mal Entendido... entre clanes...WarriorZ y LeGeND

Ir abajo 
AutorMensaje
RamseS

RamseS


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mal Entendido... entre clanes...WarriorZ y LeGeND Empty
MensajeTema: Mal Entendido... entre clanes...WarriorZ y LeGeND   Mal Entendido... entre clanes...WarriorZ y LeGeND Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:12 am

hola amigoos... como estan? bueno hago este post, porque despues de una war de mi clan, contra legend, un memeber de mi clan empezo a decir que, KnightBM (guild master de legend), era hacker, y lo dijo por todo el server... a knight no le gusto, (esta perfecto), y nos hizo hostilidad, pero nos mata siempre y hay insultos de por medio entre members... no vengo a decir que no nos mate...
pero que saquemos la hostilidad... porque ellos nos matan porque en su clan la mayoria son grosos, en cambio, yo, a WarriorZ lo hice para ayudar a los nuevos... y la mayoria no tienen resets y no los dejan levelear...
hable con knight pero no me entendio... aphow si me entendio y dijo que se lo iba a comentar...

knight, el que te dijo hacker ya lo saque del clan, saca la hostilidad qu eel clan lo hice para ayudar no para matarnos ni bien nos veamos

es todo...


suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Mal Entendido... entre clanes...WarriorZ y LeGeND
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: