..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colorete




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui Empty
MensajeTema: porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui   porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:17 am

hola como estan??' bueno ak yo tengo un problema de q ami mi pj le quitron los puntos de fuerza... yo entre un dia hara 4 dias y em aparecio q tenia 65k de fuerza imposible pero paso no se como.... bueno ai todo bien pero entro al otro dia y me encuentro con q tengo 200 de fuerza nomas eee dije q paso ....
No se pero si me pueden arreglar ese problema se los agradesco.... ahh imposible lo q me paso por q ensima tengo 21 reset :S asi q ahora tengo q empesar de nuevo a agregarle a fuerza imposible no mato mas..!

bueno espero q lo pudan solucionar gracias.... AphoW
Volver arriba Ir abajo
DC_WARRIOR

DC_WARRIOR


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2008

porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui Empty
MensajeTema: Re: porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui   porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:17 am

Esto es por pasarte de meter puntos, a ver si consigo una tabla de todos los puntos máximos de los personajes y hago un tutorial, hay dos opciones o leveas rapido y haces 4 o 5 resets asi tienes una fuerza medio decente, o pides a algun GM que te lo revise.

Suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor solucionarmelo rapido asi puedo jugar tranqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO JUGAR
» Por que no puedo dentrar al server!!
» por que no puedo crearme una cuenta??
» Q pasa q no me puedo crear una cuenta???
» ayudaaa no me puedo bajar el muuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Denuncias=- (no vengan a llorar que los matan ) jiji-
Cambiar a: