..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre el server

Ir abajo 
AutorMensaje
DC_WARRIOR

DC_WARRIOR


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Consulta sobre el server Empty
MensajeTema: Consulta sobre el server   Consulta sobre el server Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:58 am

Hola, solo quería saber si el server va a seguir configurandose cada dos por tres de diferentes maneras, desde que llevo en el server, lorencia cada dia que conecto es diferente y arena no digamos, unos dias el server es super full al siguiente es medio, la experiencia fluctua, los stats se resetean solos...... me conecto un dia y tengo 38000 de vida al dia siguiente 500????? me gustava el server cuando entre con 10 tantalos dorados por invasion, ahora solo hay uno ??? un dia la noria del chaos no falla ni para atras, al siguente tiene ratios bajisimos..... y se quema una placa y no tienen un backup, ala un WIPE x la face con PJ de 300 resets y toda la gente quejandose en el server.......
Estos comentarios supongo que los habreis oido por messenger, pero a mi personalmente me gusta hablarlos en el foro, para que toda la gente, la que suele utilizar el messenger y la que no, se enteren de las cosas.

Por eso solo os queria consultar esto, el server se va a volver a colocar como hace unas semanas cuando habia lag o va a continuar asi, sin vender los chaos ni los souls, con ratios de la noria pesimos, y sin vender las flame of condor etcc etcc etcc etcc etcc etcc.......... ????


Gracias por todo a los GM y al admin, y no se tomen esto como una ofensa a su trabajo, sino como una duda constructiva, que es exactamente lo que es.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y sobre los item
» Sobre Los Items Nuevos
» server off
» Hoy tmb no hay server -.-
» Problemas con el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: -=Todas las dudas que tengan puedes postearlas aqui=--
Cambiar a: