..::MuDios::..Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MuDios::..Forum

Este foro es especialmente para los usuarios del ..::Mu DioS::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flawless

flawless


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Empty
MensajeTema: Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta   Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:11 am

bueno chikos tengo malas y buenas noticias en el dia de ayer el server a sido hackiado y eliminaron todas las cuentas de la base de datos del Mu DioS parace q hay gente q envidia el server pero buee dejemolos haci no pudimos rescatar ninguna cuenta lamentablemente ni de los admin pero la buena noticia es q apartir de mañana si dios quiere el server estara on de nuevo con la venta de las box + 5 por 1 semana para q se puedan armar los set en estos dias on nonbrare 4 admines del server menor dicho 3 por q Dark007 sigue siendo admin solo me faltan 3 lugares y por favor no me pidan ser admin ya q yo se quien es apto y no apto desde ya muchas gracias, una cosa mas todo aquel q no quiera jugar mas esta en todo su derecho ya q nosotros tenemos constantes problemas con el server ya q se encuentra en una pc de uso casero y si se reinicia nadie save prender el server aparte de Administrador host DioS por esos los motivos q se cae de ves en cuando ya q el es una persona ocupada y no esta casi nunca en su casa tbm queria informarles q el server no sera hostiado ya q es mucho lo q nos sale por mes y nosotros no podemos cubrirlo solos peroo espero q siga por sienpre Mu DioS q gracias ami sigue siendo el mejor server argentina con sus problemas y todos gracias a aquellos fieles al server q estan en las buenas y en las malas gracias chikos o pendejos de mierda como digo yo : Dark007 Admin del server , superdk, axelfoley ,SMRUBENS , zantadiose, ZsypDK, Ramses, Zeus ,B4NB1N0,The Bone , XxDragonxX , Moixi , capo, link , POSEIDON , SHARK , SPECTRO ,Demoledor , darkspeed, BMkinght ,BinYard y ay mas pero no me acuerdo de todos pero si lso beo en el server los recuerdo -.- bueno me despido y pido disculpas a todos por lo q paso y ya saven tan en todo su derecho de irse listo dije todo lo q tenia q desir gracias a todos nos vemos en el server sino se cae =( saludos a todos aca si q conoci amigos y no user


Ale , walter , cris , juanjo , gonza, gasti Mu DioS TeaM




By Gm Thanatos en las buenas y en las malas con el server sepanlo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mutaru.no-ip.biz
jfox69




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Empty
MensajeTema: Re: Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta   Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:53 am

ja wenas oi no pude tar on en todo el dia bueno veo ke de nuevo las borraron ja ai gente ke esta al pedo en la vida para andar cagandole la vida a otros ke mierda por ke no se hakean otro mu la concha de su madre bueno marcos ja mm espero ke em guardes un lugar si es ke te gusto mi desempeño como admin y sino je de pj seguire ja yo tmb apoyo al server ja estoy desde ace tiempo y me re cabe la gente de este juego ja nos vemos capo espero ke solucionen pronto esto gracias a todos los ke acen posible ke este mu funcione y a los pj ke kada dia eran mas y le ponen pilas al juego saluda atentamente AxelFoley .... juanjo suerte
Volver arriba Ir abajo
SHARK




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Empty
MensajeTema: Re: Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta   Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:11 am

ufaaa q cagada che con el server y bueno si q hay personas q cagan a otros y bueno a comenzar d nuevo Very Happy




saludos SHARK user fiel del mu dios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mejorsito

Mejorsito


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Empty
MensajeTema: Re: Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta   Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:54 pm

y ueno eso casi siempre pasa .. y peor .. cuando algunos admins joden a los user ..


esk jaja yo me asuste a mierda cuando no entraba micuenta :S

y ueno a esperar k se ponga onn


k otro mu no pillo pa jugar jajaja



PD: viva el Mu Dios .. karajo ..


ijos de puta los k se meten con el server ¬¬

jajaja



ya kisiera ayudarle .. pa pillar kien fue ¬¬pero k mal k no toy ahi

uenno .. a esperar


























saludoj .. viciosangos ^^!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Empty
MensajeTema: Re: Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta   Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueee como odio a los hacker hijos de mil puta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:::::::::VIDEO-GUIA-COMO-CREAR-ALAS-3-GENERACION::::::::::.
» .::Video tutorial d como acer la tercera evolucion a los personajes ::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MuDios::..Forum :: Bienvenidos al Foro ..::Mu DioS::.. (General)-
Cambiar a: